Las condiciones de venta establecen un acuerdo legalmente vinculante entre tú y nosotros, protegiendo tus derechos como cliente y los nuestros como vendedores.

A través de nuestra web www.sifasol.es puedes comprar un regalo especial: una canción personalizada. Comprar en SÍFASOL implica una experiencia tanto para quien regala la canción como para quien la recibe. Es un recuerdo para siempre que cada vez que escuchéis conectará vuestras emociones.

Puedes elegir entre dos tipos de productos:

  • Canciones para personalizar.
  • Canciones a medida.

CANCIONES PARA PERSONALIZAR

Se trata de canciones ya compuestas por SÍFASOL de las que puedes escuchar un modelo en nuestra Web. Están clasificadas por destinatarios.

Te ofrecemos la posibilidad de adaptar a ti la letra de cada canción. En cada canción hay una serie de versos con un menú desplegable de frases alternativas, para que elijas la opción que quieres que forme parte de la letra final de tu canción, así como un espacio para que escribas el nombre de la persona a la que diriges la canción. Nosotros la cantaremos, la grabaremos y te entregaremos tu canción en formato digital.

CANCIONES A MEDIDA

Consiste en que nos encargas la composición, la interpretación y la producción musical de una canción 100% original e inédita, basada en tu historia. Nosotros componemos la música y la letra, la interpretamos, la grabamos, la producimos y te la entregamos en formato digital.

Componemos canciones a medida en español y en catalán. Usamos instrumentos reales y/o virtuales.

A través de un cuestionario que debes descargar y rellenar nos explicas qué quieres transmitir y qué aspectos son importantes para ti que tengamos en cuenta para componer tu canción. Durante el proceso del pago inicial encontrarás cómo enviarnos el cuestionario ya rellenado. Tras recibir el pago inicial y el cuestionario rellenado, creamos la música y la letra inspirándonos en todo lo que nos has contado. Te enviaremos un esbozo para que nos des tu opinión del que podrás hacer 1 revisión de la base musical y 1 revisión de la letra. Después completamos la instrumentación de la canción, realizamos la grabación y la producción musical definitiva.

Acordamos el plazo de entrega en función del volumen de trabajo que tengamos y de la fecha para la que necesites tener lista tu canción. A modo orientativo, el plazo ideal de creación es de aproximadamente un mes, a partir de que recibimos toda la información necesaria, pero la fecha de entrega será la que pactemos.

Para formalizar tu encargo y empezar a trabajar en tu canción solicitamos un pago inicial del 50 % del precio y recibir el cuestionario rellenado. Y justo antes de que te enviemos la canción completamente acabada y validada por ti, será cuando deberás realizar el pago final del importe restante.

Todos los productos (canciones para personalizar o canciones a medida) incluyen el envío digital de:

  • Un archivo de audio con tu canción en formato MP3 de alta calidad.
  • Un archivo de audio con tu canción en formato WAV de calidad CD.
  • Un archivo de texto e imagen con la letra de tu canción y la fotografía que nos proporciones en formato PDF.
  • Un enlace a una URL donde podrás reproducir on-line tu canción. Podrás compartir este enlace con tus amigos y familiares y en tus redes sociales.

Durante el proceso de compra podrás elegir el diseño gráfico del fondo del archivo PDF que contendrá la letra de tu canción. Además podrás enviaros una fotografía para que la incorporemos en este archivo, acompañando a la letra.

PRECIO (INCLUIDOS IMPUESTOS)

El precio de una canción para personalizar es de 55,00 € (IVA incluido).

El precio de una canción a medida es de 450 € (IVA incluido).

PEDIDOS

Para realizar un pedido de una canción para personalizar debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona la canción en nuestra tienda para acceder a la ficha de producto.
  2. Confecciona la letra: elige las frases entre las opciones propuestas y añade el nombre de la persona a quien quieres regalar la canción.
  3. Selecciona el diseño gráfico con el que quieres que te entreguemos la letra.
  4. Adjunta la fotografía que quieres que ilustre la letra. Este paso no es obligatorio para poder realizar el pedido ya que puedes indicarnos que no quieres añadir ninguna fotografía o puedes enviarnos la foto posteriormente por correo electrónico a info@sifasol.es (pero ten en cuenta que si te demoras puede verse afectada la fecha de entrega de tu canción completa; no podemos acabar tu pedido dentro del plazo si no nos la envías a tiempo). Como máximo envíanosla el día posterior de haber realizado tu pedido. Si nos indicas explícitamente que no quieres incluir una fotografía en el documento de la letra, la fecha de entrega no se verá afectada.
  5. Realiza el pago.
  6. Te daremos acceso a nuestra área de clientes, a través de la que podrás descargar los archivos correspondientes en un plazo máximo de 5 días laborables tras haber recibido el pedido y la confirmación de tu pago (excluyendo fines de semana y días festivos según el calendario laboral español y de la localidad de Badalona), aunque puede haber variaciones como plazos superiores en determinadas circunstancias o promociones.
  7. Tus archivos estarán disponibles para descargar durante 15 días naturales desde la fecha de envío del correo electrónico con el acceso a nuestra área de clientes. Transcurrido ese tiempo eliminaremos los archivos de nuestra web y ya no estarán disponibles para ser descargados. Las solicitudes de descarga posteriores al referido período tendrán un coste adicional de 10 euros (IVA incluido).

Para realizar un pedido de una canción a medida debes seguir los siguientes pasos:

  1. Contacta con nosotros para acordar el plazo de entrega.
  2. Descarga y rellena el cuestionario que te proporcionamos en la página correspondiente a Canciones a medida.
  3. Selecciona el producto Canción a medida: pago inicial para acceder a la ficha de producto.
  4. Adjunta el cuestionario que descargaste y rellenaste.
  5. Selecciona el diseño gráfico con el que quieres que te entreguemos la letra.
  6. Adjunta la fotografía que quieres que ilustre la letra. Tú serás el responsable de disponer de los derechos de autor o el permiso escrito del autor para utilizar la foto que nos envíes. Este paso no es obligatorio para poder realizar el pedido. Puedes enviarnos la foto posteriormente por correo electrónico a info@sifasol.es pero ten en cuenta que si te demoras puede verse afectada la fecha de entrega de tu canción completa. No podemos acabar tu pedido dentro del plazo si no nos la envías a tiempo. Como máximo envíanosla en los 5 días posteriores de haber realizado tu pedido. Si nos indicas explícitamente que no quieres incluir una fotografía en el documento de la letra, no afectará a la fecha de entrega que hayamos pactado.
  7. Realiza el pago del 50% del precio total.
  8. Te enviaremos un esbozo de tu canción para que nos des tu opinión. Podrás hacer 1 revisión de la base musical y 1 revisión de la letra.
  9. Justo antes de que te enviemos la canción completamente acabada y validada por ti, será cuando deberás realizar el pago final del importe restante. En la página correspondiente a Canciones a medida selecciona el producto Canción a medida: pago final para acceder a la ficha de producto.
  10. Realiza el pago final.
  11. Te daremos acceso a nuestra área de clientes, a través de la que podrás descargar los archivos correspondientes relacionados con tu canción.
  12. Tus archivos estarán disponibles para descargar durante 15 días naturales desde la fecha de envío del correo electrónico con el acceso a nuestra área de clientes. Transcurrido ese tiempo eliminaremos los archivos de nuestra web y ya no estarán disponibles para ser descargados. Las solicitudes de descarga posteriores al referido período tendrán un coste adicional de 10 euros (IVA incluido).

LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR DE LAS CANCIONES

La propiedad intelectual y todos los derechos de autor de las canciones de SÍFASOL son propiedad exclusiva de SÍFASOL. A través de las presentes condiciones de uso no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre la Web ni su Contenido. Para todos los pedidos la propiedad intelectual y los derechos de autor de todas las canciones siempre son y serán de SÍFASOL. Con tu pedido en ningún caso compras ninguno de los derechos de autor, lo que obtienes es la autorización para reproducir y escuchar tu canción tantas veces como quieras en tu círculo personal y privado, así como poder compartir en tus redes sociales el enlace a la URL de reproducción de tu canción que nosotros te proporcionamos. En caso de compartir la canción o contenido de SÍFASOL en redes sociales o en otros canales sólo podrás hacerlo con carácter informativo y deberás indicar siempre su procedencia (www.sifasol.es).

Puedes grabar el audio de las canciones que hayas comprado en SÍFASOL en soportes físicos (memoria USB, CD, disco duro, etc.) siempre que actúes dentro y respetes los límites previstos en las presentes condiciones de venta y en nuestra nota legal completa.

En ningún caso puedes hacer negocio ni ganar dinero con ninguna de nuestras canciones, ni ninguno de nuestros Contenidos. Sólo puedes hacer un uso particular y no comercial de los productos que ofrecemos en SÍFASOL. Si cualquier uso de alguna de nuestras canciones o Contenidos generara algún tipo de rendimiento y/o beneficio este sería completamente a favor de SÍFASOL.

Respecto a cualquier imagen, texto, material visual, de audio, audiovisual, y/o cualquier otro tipo, que nos proporciones para elaborar tu pedido y/o la difusión del mismo, declaras que:

  • Son de tu propiedad y/o dispones de la autorización correspondiente de su titular para poder difundirlos.
  • Dispones de la autorización de quien salga en las imágenes y/o los audios que nos proporciones para poder difundirlos.
  • Cedes a SÍFASOL las imágenes y/o el texto y/o el material del tipo que sea, para su reproducción e incorporación en el producto relacionado con tu pedido, y para su difusión en los canales y redes sociales que SÍFASOL considere oportunos para difundir y promocionar su trabajo y sus servicios, así como en la propia Web de SÍFASOL.
  • Dispones de la titularidad y/o de las autorizaciones correspondientes de las imágenes y/o el texto y/o el material del tipo que sea que nos proporciones, sin que SÍFASOL tenga responsabilidad alguna sobre dichas imágenes y/o texto y/o material del tipo que sea, y que es exclusivamente responsabilidad tuya cualquier tipo de reclamación que pueda haber al respecto en este sentido.
  • En el caso de que incorporemos en el producto algún fragmento literal del texto que nos hayas proporcionado, renuncias a cualquier derecho patrimonial sobre el mismo.

Al realizar un pedido aceptas que SÍFASOL, al ser la propietaria intelectual y de todos los derechos de autor de la canción, pueda hacer difusión de la misma en los canales y redes sociales que considere oportunos para promocionar su trabajo, así como en la propia Web de SÍFASOL. Tal y como se ha expuesto, también nos das el permiso para que la fotografía que nos proporciones para ilustrar la letra podamos utilizarla para acompañar la difusión de la canción en la propia Web de SÍFASOL y en los canales y redes sociales a través de los cuales SÍFASOL considere oportunos hacer su difusión y promoción. También para ilustrar la opinión, el testimonio (en nuestra Web catalogado como "Sensaciones") sobre la experiencia de haber regalado o haber recibido como regalo la canción de tu pedido. En cualquier caso, la fotografía se utilizará de manera adecuada y sólo con el fin de difundir y promocionar el trabajo de SÍFASOL.

Realizar un pedido en nuestra Web implica la aceptación de precios, descripciones de productos y condiciones generales de venta. Podrás revisar tu carrito antes de proceder a pagar el pedido.

Al realizar un pedido también nos garantizas que eres mayor de edad (18 años o más) estando plenamente capacitado para aceptar este contrato, y que estás autorizado para utilizar la tarjeta de débito o crédito que nos facilites para efectuar el pago.

Una vez que hayas descargado los archivos que componen un producto de SÍFASOL serás tú la persona responsable de realizar las copias de seguridad pertinentes y de no extraviarlos, borrarlos o dañarlos.

Si detectas un error en los datos personales introducidos durante el proceso de pedido puedes modificarlos mandándonos un email a info@sifasol.es

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO Y FACTURA

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, como máximo en 24 horas te enviaremos una confirmación de tu compra por correo electrónico. En cuanto a las facturas, te las enviaremos en formato digital a la dirección de correo electrónico que nos hayas indicado en tu pedido.

DISPONIBILIDAD

Si por cualquier motivo de fuerza mayor no se pudiera cumplir con los plazos convenidos para la entrega del pedido, SÍFASOL se pondrá en contacto contigo para comunicarte la nueva fecha de entrega.

Si nos resulta imposible entregar tu pedido en la fecha prevista debido a problemas técnicos, organizativos o de salud, contactaremos contigo para ver si es posible pactar una nueva fecha de entrega. En caso de que no sea posible, te devolveremos el dinero que nos hayas abonado como única y exclusiva vía de reparación.

ENTREGAS

Cuando tu canción esté terminada te enviaremos un correo electrónico con el acceso a nuestra área de clientes para que puedas descargarte los archivos correspondientes a tu canción:

  • Un archivo de audio con tu canción en formato MP3 de alta calidad.
  • Un archivo de audio con tu canción en formato WAV de calidad CD.
  • Un archivo de texto e imagen con la letra de tu canción y la fotografía que nos proporciones en formato PDF.
  • Un enlace a una URL donde podrás reproducir on-line tu canción. Podrás compartir este enlace con tus amigos y familiares y en tus redes sociales.

En el caso de las canciones para personalizar la entrega se realizará en un plazo máximo de 5 días laborables tras haber recibido el pedido y la confirmación de su pago (excluyendo fines de semana y festivos nacionales, autonómicos y locales), salvo que en esta web se indicara una fecha de entrega alternativa.

En el caso de las canciones a medida acordaremos el plazo de entrega.

En todos los casos tus archivos estarán disponibles para descargar durante 15 días naturales desde la fecha de envío del correo electrónico con el acceso a nuestra área de clientes. Transcurrido ese tiempo eliminaremos los archivos de nuestra web y ya no estarán disponibles para ser descargados. Las solicitudes de descarga posteriores al referido período tendrán un coste adicional de 10 euros (IVA incluido).

MEDIOS DE PAGO

El pago de los pedidos es totalmente seguro y podrá realizarse a través de las siguientes modalidades:

  • Tarjeta de débito o crédito (Visa, Visa electrón, Mastercard, EURO 6000 y 4B), mediante pasarela de pago (Redsys).
  • Transferencia bancaria.

No almacenamos tus datos bancarios.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestras canciones son productos personalizados y por tanto, tal y como indica el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no es aplicable en este caso.