SENSACIONES

Gracias por compartir con nosotros vuestro cariño y vuestra ilusión

¡Gracias!

Detrás de cada canción regalada hay una historia de amor, de cariño, de amistad, ilusión por un proyecto, un ideal, un mensaje,... Es un privilegio haber podido formar parte de ello.

Carme Sensaciones

“Quería un regalo para mi marido diferente a lo de costumbre y lo conseguí. Algo que no fuera material y que transmitiera mis sentimientos ante un cumpleaños tan especial. Algo que rompiera también cánones ante tantas personas queridas que nos acompañaban ese día.

No pude acertar más con la canción Eres, de SÍFASOL, para reflejarle la vida que hemos llevado juntos y la que nos queda aún por compartir.
Además, rompí cánones al sonar la canción en plena entrega del pastel de cumpleaños, momento en el que uno espera la típica canción para corear juntos y que se convirtió en un sonar Eres una y otra vez hasta el punto que las sesenta personas reunidas pudieron cantar al unísono la misma canción y transmitir el mismo mensaje.

Fue muy emocionante, la verdad, y la cara de satisfacción del homenajeado, como se puede ver, lo reflejó todo 🙂

Noe, espero que tengas mucha suerte con el proyecto SÍFASOL y que recibas muchos encargos para ayudarnos a expresar sentimientos sinceros y verdaderos más allá de botes de colonia, zapatillas de deporte o mandos de videojuegos. ¡Canciones como las tuyas no son efímeras!”

Carme
salesians horta 6 2019 Sensaciones

“La idea de regalar una canción al tutor de la clase fue la de poder transmitirle entre todos los niños y niñas el sentimiento de agradecimiento y el cariño que se había ganado a pulso durante todo el curso, transmitiéndoles valores y enseñanzas, no solo de tipo educativo, sino vivencial. Y se ha conseguido. La canción de SÍFASOL les ha unido en este proyecto común del que han ido viviendo el proceso muy de cerca, como algo suyo. Además, se la aprendieron para cantársela ellos mismos al hacerle la entrega. Gracias SÍFASOL, nos has emocionado a todos: profesor, familias y alumnado.”

Salesians Horta (6è 2019)

“Este regalo es sin duda el más emotivo, personal y original que he tenido nunca. Noelia, gracias por hacerme sentir tan especial. Querida hermana, gracias por regalarme este momento de emociones y sentimientos. Un regalo impagable!!!!!”

Marta
Maria Sensaciones

“Sinceramente, no puedo imaginar un regalo más auténtico y con más corazón. Va directo hacia quien lo recibe, de la manera más bonita para envolverlo y decirle que el verdadero regalo era él.”

Maria
Emilio Sensaciones

“Al principio no le dije que era una canción compuesta para nosotros, solo le dije que cerrase los ojos, escuchase y sintiese. Cuando escuchó su nombre, no podía creerlo. Se emocionó mucho. Creo que le encantó tanto como a mí!”

Emilio
judith Sensaciones

“Tras escuchar la primera estrofa ya no pude dejar de llorar. Sin duda, el regalo más especial que me han hecho nunca.”

Judith
Raimon Sonia Sensaciones

“Poder escuchar sentimientos que te estremecen y regalar emociones que te pertenecen escritas en una canción, tiene un valor incalculable, maravilloso…”

Raimon y Sonia
Bruna Sensaciones

“Os explicamos cómo era nuestra hija, nuestras palabras clave,… y al cabo de unos días… ¡Tachán! Ritmo, melodía, letra… ¡Nos gustó todo! Cuando Bruna la escuchó no se lo podía creer, ¡estaba contentísima!”

Martí y Olga
Paula Sensaciones

“¡Me ha encantado mi canción, es preciosa! ¡Me he emocionado y todo! Es un recuerdo que tendré para siempre. De verdad que no me lo esperaba para nada y me ha gustado muchísimo. ¡Muchas gracias!”

Paula