Nota legal

Por favor, lee con atención toda la información legal relacionada con SÍFASOL. Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes contactar con nosotros escribiéndonos a info@sifasol.es

1. INFORMACIÓN SOBRE SÍFASOL

El sitio web www.sifasol.es (en adelante, la Web) es propiedad de Noelia Escudero Méndez, con DNI 53063655X (en lo sucesivo, el Titular o SÍFASOL), con domicilio fiscal en Avenida Martí Pujol, 204-206, 1º 1ª, 08911 de Badalona (Barcelona).

SÍFASOL es una marca registrada, cuya titular es Noelia Escudero Méndez, y no debe ser usada en relación con productos o servicios que no formen parte de SÍFASOL y de ningún otro modo que pueda causar confusión a los consumidores, ni que desacredite a la marca.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 630545979 de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas (exceptuando días festivos) o a través del correo electrónico info@sifasol.es

2. CONDICIONES DE USO

Tu acceso o utilización de la Web implica tu aceptación de forma expresa, automática y voluntaria, bajo tu única y exclusiva responsabilidad en todo momento, de los presentes términos y condiciones de uso que regulan el acceso o uso de la Web, incluidos todos los contenidos y servicios ofrecidos en ella, en vigor en el momento que accedes. En cualquier caso, SÍFASOL se reserva el derecho de cambiar el diseño y la estructura de la Web, y de modificar, añadir o eliminar servicios, contenidos o los términos y condiciones de uso y de venta del sitio web de manera unilateral, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.

Cualquier información relacionada con SÍFASOL (servicios, precios de productos, ofertas, sorteos, promociones, etc.) que pueda encontrarse en otros sitios web, correos electrónicos, foros o similares, así como en soportes no digitales, sólo será considerará verdadera y vinculante si SÍFASOL ha confirmado de forma expresa dicha información.

Te comprometes a utilizar la Web, así como sus contenidos y servicios, respetando la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Te comprometes también a no actuar de ningún modo que pueda perjudicar la imagen, los intereses o los derechos de SÍFASOL o de terceros; que pueda dañar, inutilizar o sobrecargar la Web o que pueda dificultar de algún modo su utilización normal.

En el caso de que tus actos contravengan lo indicado en el párrafo anterior, deberás responder frente al Titular de la Web o frente a terceros, a consecuencia de cualquier daño o perjuicio que pudieras causar. Si incumples el presente contrato o SÍFASOL tenemos motivos razonados para considerarlo, podremos resolver el presente contrato, y seguirás siendo responsable de pagar las cantidades que nos debas hasta la fecha de la resolución; también podremos cancelar nuestra autorización para que uses nuestros productos e impedirte el acceso a nuestros servicios.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR

SÍFASOL tiene la titularidad de explotación de la propiedad intelectual como industrial de todos los contenidos de la Web, entendiendo por estos, a título meramente enunciativo y no exhaustivo, el diseño de la web, las fotografías, vídeos, logo, nombre de marca, canciones, información y contenidos incluidos, así como la composición y el diseño de los productos (en adelante, el Contenido). Dicho Contenido es propiedad del Titular o, en su caso, de terceros de los que SÍFASOL ha obtenido la correspondiente licencia, y están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial.

La propiedad intelectual y todos los derechos de autor de las canciones de SÍFASOL son propiedad exclusiva de SÍFASOL. A través de las presentes condiciones de uso no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre la Web ni su Contenido. Para todos los pedidos la propiedad intelectual y los derechos de autor de todas las canciones siempre son y serán de SÍFASOL. Con tu pedido en ningún caso compras ninguno de los derechos de autor, lo que obtienes es la autorización para reproducir y escuchar tu canción tantas veces como quieras en tu círculo personal y privado, así como poder compartir en tus redes sociales el enlace a la URL de reproducción de tu canción que nosotros te proporcionamos. En caso de compartir la canción o contenido de SÍFASOL en redes sociales o en otros canales sólo podrás hacerlo con carácter informativo y deberás indicar siempre su procedencia (www.sifasol.es).

Puedes grabar el audio de las canciones que hayas comprado en SÍFASOL en soportes físicos (memoria USB, CD, disco duro, etc.) siempre que actúes dentro y respetes los límites previstos en las presentes condiciones de uso.

En ningún caso puedes hacer negocio ni ganar dinero con ninguna de nuestras canciones, ni ninguno de nuestros Contenidos. Sólo puedes hacer un uso particular y no comercial de los productos que ofrecemos en SÍFASOL. Si cualquier uso de alguna de nuestras canciones o Contenidos generara algún tipo de rendimiento y/o beneficio este sería completamente a favor de SÍFASOL.

Respecto a cualquier imagen, texto, material visual, de audio, audiovisual, y/o cualquier otro tipo, que nos proporciones para elaborar tu pedido y/o la difusión del mismo, declaras que:

  • Son de tu propiedad y/o dispones de la autorización correspondiente de su titular para poder difundirlos.
  • Dispones de la autorización de quien salga en las imágenes y/o los audios que nos proporciones para poder difundirlos.
  • Cedes a SÍFASOL las imágenes y/o el texto y/o el material del tipo que sea, para su reproducción e incorporación en el producto relacionado con tu pedido, y para su difusión en los canales y redes sociales que SÍFASOL considere oportunos para difundir y promocionar su trabajo y sus servicios, así como en la propia Web de SÍFASOL.
  • Dispones de la titularidad y/o de las autorizaciones correspondientes de las imágenes y/o el texto y/o el material del tipo que sea que nos proporciones, sin que SÍFASOL tenga responsabilidad alguna sobre dichas imágenes y/o texto y/o material del tipo que sea, y que es exclusivamente responsabilidad tuya cualquier tipo de reclamación que pueda haber al respecto en este sentido.
  • En el caso de que incorporemos en el producto algún fragmento literal del texto que nos hayas proporcionado, renuncias a cualquier derecho patrimonial sobre el mismo.

Al realizar un pedido aceptas que SÍFASOL, al ser la propietaria intelectual y de todos los derechos de autor de la canción, pueda hacer difusión de la misma en los canales y redes sociales que considere oportunos para promocionar su trabajo, así como en la propia Web de SÍFASOL. Tal y como se ha expuesto, también nos das el permiso para que la fotografía que nos proporciones para ilustrar la letra podamos utilizarla para acompañar la difusión de la canción en la propia Web de SÍFASOL y en los canales y redes sociales a través de los cuales SÍFASOL considere oportunos hacer su difusión y promoción. También para ilustrar la opinión, el testimonio (en nuestra Web catalogado como "Sensaciones") sobre la experiencia de haber regalado o haber recibido como regalo la canción de tu pedido. En cualquier caso, la fotografía se utilizará de manera adecuada, de buena fe, y sólo con el fin de difundir y promocionar el trabajo de SÍFASOL.

Queda prohibida la reproducción, el uso, la transformación, la extracción, la reutilización, total o parcial, en cualquier medio o soporte, de los Contenidos propiedad de SÍFASOL, sin previa autorización expresa del Titular, salvo que se indique lo contrario o que su utilización se realice a título particular y no vulnere los derechos que la legislación aplicable otorgue al Titular.

4. RESPONSABILIDAD DE SÍFASOL

Desde SÍFASOL declaramos que hemos adoptado las medidas de seguridad razonablemente suficientes, dentro de nuestras posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la Web y evitar la existencia y/o transmisión de virus y demás componentes dañinos a los usuarios. Aun así, debes tener en cuenta que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son completamente fiables y, por lo tanto, SÍFASOL no puede garantizar la inexistencia de virus u otros componentes que puedan alterar o dañar tu sistema informático y/o tus ficheros.

De este modo, en SÍFASOL no nos hacemos responsables de posibles daños o perjuicios que puedan derivarse de:

  • La falta de disponibilidad o accesibilidad de la Web o de continuidad de los contenidos de la Web debidas a causas ajenas a SÍFASOL.
  • La existencia de interrupciones, errores en el acceso a la Web o mal funcionamiento de la Web, así como problemas técnicos o fallos que se produzcan durante la conexión a Internet o por el uso de versiones no optimizadas u obsoletas de navegadores web.
  • La ausencia de virus y demás elementos informáticos dañinos en la Web o servidor que lo suministra. Te corresponde a ti disponer de medios adecuados para la detección o desinfección de programas informáticos dañinos en los equipos desde los que nos visites.
  • La invulnerabilidad de la Web y de las medidas de seguridad que se adopten en la misma.
  • La inexistencia de errores en los contenidos.
  • La adecuación para un propósito o fin particular de la Web y de la información publicada y/o suministrada con relación a los productos y/o servicios del Titular.
  • Las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en la Web, ni de los daños y perjuicios para el usuario o para terceros en motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en la Web.
  • De los daños producidos en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros durante la prestación del servicio de la Web.
  • Cualesquiera otros daños que en su caso pudieran causarse por funcionamiento defectuoso de la Web.

SÍFASOL se reserva el derecho de no permitir el acceso a un usuario ante cualquier indicio de que el uso de los servicios que ofrece esté siendo realizado de forma fraudulenta, así como de emprender las acciones legales pertinentes para proteger sus intereses. SÍFASOL se reserva también el derecho de suspender eventualmente y sin aviso previo el acceso a la Web para realizar acciones de mejora, actualización o mantenimiento.

5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En SÍFASOL garantizamos la privacidad de tus datos. Cumpliendo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos de que los datos que nos facilites como usuario de la Web y/o de nuestros servicios, incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accedas, formarán parte de un fichero propiedad de SÍFASOL registrado debidamente en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de este fichero es la gestión y el mantenimiento de la Web y de los servicios prestados o relacionados dentro de ella.

La información que nos proporciones a través del uso de nuestra Web, de la compra de productos o servicios, o del contacto a través de nuestro formulario es tratada de forma confidencial, según el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si contactas con nosotros pero todavía no has comprado ninguno de nuestros productos o servicios, los datos que nos proporciones serán utilizados para ponernos en contacto contigo en relación a tu consulta, para enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (email, teléfono o postal) e invitarte a eventos organizados por nosotros, así como para realizar estudios estadísticos que nos permitan realizar mejoras en nuestros productos y servicios. Los datos que nos proporciones se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad.

Si has comprado alguno de nuestros productos o servicios, los datos que nos proporciones serán utilizados para ponernos en contacto contigo en relación a tu pedido, para llevar a cabo la elaboración de tu pedido, para realizar estudios estadísticos que nos permitan realizar mejoras en nuestros productos y servicios y, siempre que nos autorices, para enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (email, teléfono o postal) e invitarte a eventos organizados por nosotros. Los datos que nos proporciones se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Si nos has autorizado para enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios, se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad.

En cualquier caso, tus datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a obtener confirmación sobre si en Sífasol estamos tratando tus datos personales por tanto tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Si te has dado de alta en nuestra newsletter, te informamos que somos usuarios de la plataforma Mailchimp y, como tal, tus datos serán transferidos a su base de datos con objeto de prestar el servicio contratado. Con tu alta en nuestra newsletter entendemos que nos autorizas a ello. En cualquier momento puedes ejercer tu derecho a darte de baja de este servicio clicando “unsubscribe” en el pie del boletín de noticias o indicándonos tu deseo por email a info@sifasol.es

Como usuario nos garantizas que todos los datos y la información que nos facilitas en el curso de la utilización de la web de SÍFASOL son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo tú, el usuario, el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse en consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

En el caso de que los datos que nos proporciones pertenezcan a un tercero, en el momento que no interfiera en tu sorpresa, deberás:

  • Informar al tercero de los aspectos contenidos en esta Política de Privacidad.
  • Obtener la autorización del tercero sobre la comunicación de sus datos a Sífasol.

Si deseas acceder, rectificar, cancelar u oponerte al tratamiento de tus datos de carácter personal puedes hacerlo enviándonos un mensaje de correo electrónico a info@sifasol.es

Información de tu tarjeta de débito o crédito

Nunca almacenamos la información de tu tarjeta de débito o crédito. Todas las transacciones a la entidad bancaria responsable de tramitar tu pago son seguras siguiendo el protocolo SSL.

6. POLÍTICA DE COOKIES

Cuando visitas nuestra Web, nuestros servidores pueden reconocer información no personal identificativa sobre ti, como tu dirección IP o el idioma de tu navegador. Esto se debe a que nuestra Web utiliza Cookies, un pequeño fichero de texto que se instala en el equipo o dispositivo desde el que nos visitas, que le asigna una única identificación a tu ordenador, móvil u otros dispositivos con los que hayas accedido a nuestra web, para registrar tu actividad. La información que recoge nos permite darte un mejor servicio para tramitar tu pedido, analizar estadísticas y para usos publicitarios como el retargeting.

Las cookies facilitan la navegación, la hacen más amigable y no dañan tu dispositivo. Nos dan información sobre, por ejemplo, si ya nos has visitado con anterioridad o qué productos te han interesado, el tiempo que estás en las páginas que visitas de nuestra web y hacer un seguimiento del número de visitas y su progreso.

En nuestra Web utilizamos sistemas de medición de visitas, navegación, tráfico y análisis, que son proveídos por terceros. Entre ellas, utilizamos Google Analytics, de la empresa Google Inc. (Google). Esta herramienta utiliza una cookie que reconoce la dirección IP del equipo desde el que nos estás visitando y tu uso de la Web. Nos ayuda a seguir tu camino del uso que haces de nuestra Web, a recopilar informes de la actividad en nuestra Web. Puedes leer los términos de este servicio en https://www.google.com/analytics/terms/es.html

Con tu visita a nuestra Web aceptas la instalación y el uso de nuestras cookies y las de nuestras herramientas de analítica web. Conforme a la legislación, si modificas la configuración del navegador y deshabilitas las restricciones que impiden la instalación de cookies, se entenderá que has dado tu consentimiento para que puedan ser instaladas. Si prefieres no facilitar este tipo de información, puedes configurar tu privacidad en las opciones de tu navegador. En caso de que modificaras las opciones relativas a las cookies para deshabilitarlas, no nos haremos responsables de los problemas y errores en el funcionamiento de la web y del proceso de compra que puedan derivarse de cambiar la configuración de las cookies. Si quieres más información, consulta los manuales y las instrucciones al respecto de tu navegador.

7. CONDICIONES DE VENTA

Las condiciones de venta establecen un acuerdo legalmente vinculante entre tú y nosotros, protegiendo tus derechos como cliente y los nuestros como vendedores.

A través de nuestra web www.sifasol.es puedes comprar un regalo especial: una canción personalizada. Comprar en SÍFASOL implica una experiencia tanto para quien regala la canción como para quien la recibe. Es un recuerdo para siempre que cada vez que escuchéis conectará vuestras emociones.

Puedes elegir entre dos tipos de productos:

  • Canciones para personalizar.
  • Canciones a medida.

CANCIONES PARA PERSONALIZAR

Se trata de canciones ya compuestas por SÍFASOL de las que puedes escuchar un modelo en nuestra Web. Están clasificadas por destinatarios.

Te ofrecemos la posibilidad de adaptar a ti la letra de cada canción. En cada canción hay una serie de versos con un menú desplegable de frases alternativas, para que elijas la opción que quieres que forme parte de la letra final de tu canción, así como un espacio para que escribas el nombre de la persona a la que diriges la canción. Nosotros la cantaremos, la grabaremos y te entregaremos tu canción en formato digital.

CANCIONES A MEDIDA

Consiste en que nos encargas la composición, la interpretación y la producción musical de una canción 100% original e inédita, basada en tu historia. Nosotros componemos la música y la letra, la interpretamos, la grabamos, la producimos y te la entregamos en formato digital.

Componemos canciones a medida en español y en catalán. Usamos instrumentos reales y/o virtuales.

A través de un cuestionario que debes descargar y rellenar nos explicas qué quieres transmitir y qué aspectos son importantes para ti que tengamos en cuenta para componer tu canción. Durante el proceso del pago inicial encontrarás cómo enviarnos el cuestionario ya rellenado. Tras recibir el pago inicial y el cuestionario rellenado, creamos la música y la letra inspirándonos en todo lo que nos has contado. Te enviaremos un esbozo para que nos des tu opinión del que podrás hacer 1 revisión de la base musical y 1 revisión de la letra. Después completamos la instrumentación de la canción, realizamos la grabación y la producción musical definitiva.

Acordamos el plazo de entrega en función del volumen de trabajo que tengamos y de la fecha para la que necesites tener lista tu canción. A modo orientativo, el plazo ideal de creación es de aproximadamente un mes, a partir de que recibimos toda la información necesaria, pero la fecha de entrega será la que pactemos.

Para formalizar tu encargo y empezar a trabajar en tu canción solicitamos un pago inicial del 50 % del precio y recibir el cuestionario rellenado. Y justo antes de que te enviemos la canción completamente acabada y validada por ti, será cuando deberás realizar el pago final del importe restante.

Todos los productos (canciones para personalizar o canciones a medida) incluyen el envío digital de:

  • Un archivo de audio con tu canción en formato MP3 de alta calidad.
  • Un archivo de audio con tu canción en formato WAV de calidad CD.
  • Un archivo de texto e imagen con la letra de tu canción y la fotografía que nos proporciones en formato PDF.
  • Un enlace a una URL donde podrás reproducir on-line tu canción. Podrás compartir este enlace con tus amigos y familiares y en tus redes sociales.

Durante el proceso de compra podrás elegir el diseño gráfico del fondo del archivo PDF que contendrá la letra de tu canción. Además podrás enviaros una fotografía para que la incorporemos en este archivo, acompañando a la letra.

PRECIO (INCLUIDOS IMPUESTOS)

El precio de una canción para personalizar es de 55,00 € (IVA incluido).

El precio de una canción a medida es de 450 € (IVA incluido).

PEDIDOS

Para realizar un pedido de una canción para personalizar debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona la canción en nuestra tienda para acceder a la ficha de producto.
  2. Confecciona la letra: elige las frases entre las opciones propuestas y añade el nombre de la persona a quien quieres regalar la canción.
  3. Selecciona el diseño gráfico con el que quieres que te entreguemos la letra.
  4. Adjunta la fotografía que quieres que ilustre la letra. Este paso no es obligatorio para poder realizar el pedido ya que puedes indicarnos que no quieres añadir ninguna fotografía o puedes enviarnos la foto posteriormente por correo electrónico a info@sifasol.es (pero ten en cuenta que si te demoras puede verse afectada la fecha de entrega de tu canción completa; no podemos acabar tu pedido dentro del plazo si no nos la envías a tiempo). Como máximo envíanosla el día posterior de haber realizado tu pedido. Si nos indicas explícitamente que no quieres incluir una fotografía en el documento de la letra, la fecha de entrega no se verá afectada.
  5. Realiza el pago.
  6. Te daremos acceso a nuestra área de clientes, a través de la que podrás descargar los archivos correspondientes en un plazo máximo de 5 días laborables tras haber recibido el pedido y la confirmación de tu pago (excluyendo fines de semana y días festivos según el calendario laboral español y de la localidad de Badalona), aunque puede haber variaciones como plazos superiores en determinadas circunstancias o promociones.
  7. Tus archivos estarán disponibles para descargar durante 15 días naturales desde la fecha de envío del correo electrónico con el acceso a nuestra área de clientes. Transcurrido ese tiempo eliminaremos los archivos de nuestra web y ya no estarán disponibles para ser descargados. Las solicitudes de descarga posteriores al referido período tendrán un coste adicional de 10 euros (IVA incluido).

Para realizar un pedido de una canción a medida debes seguir los siguientes pasos:

  1. Contacta con nosotros para acordar el plazo de entrega.
  2. Descarga y rellena el cuestionario que te proporcionamos en la página correspondiente a Canciones a medida.
  3. Selecciona el producto Canción a medida: pago inicial para acceder a la ficha de producto.
  4. Adjunta el cuestionario que descargaste y rellenaste.
  5. Selecciona el diseño gráfico con el que quieres que te entreguemos la letra.
  6. Adjunta la fotografía que quieres que ilustre la letra. Tú serás el responsable de disponer de los derechos de autor o el permiso escrito del autor para utilizar la foto que nos envíes. Este paso no es obligatorio para poder realizar el pedido. Puedes enviarnos la foto posteriormente por correo electrónico a info@sifasol.es pero ten en cuenta que si te demoras puede verse afectada la fecha de entrega de tu canción completa. No podemos acabar tu pedido dentro del plazo si no nos la envías a tiempo. Como máximo envíanosla en los 5 días posteriores de haber realizado tu pedido. Si nos indicas explícitamente que no quieres incluir una fotografía en el documento de la letra, no afectará a la fecha de entrega que hayamos pactado.
  7. Realiza el pago del 50% del precio total.
  8. Te enviaremos un esbozo de tu canción para que nos des tu opinión. Podrás hacer 1 revisión de la base musical y 1 revisión de la letra.
  9. Justo antes de que te enviemos la canción completamente acabada y validada por ti, será cuando deberás realizar el pago final del importe restante. En la página correspondiente a Canciones a medida selecciona el producto Canción a medida: pago final para acceder a la ficha de producto.
  10. Realiza el pago final.
  11. Te daremos acceso a nuestra área de clientes, a través de la que podrás descargar los archivos correspondientes relacionados con tu canción.
  12. Tus archivos estarán disponibles para descargar durante 15 días naturales desde la fecha de envío del correo electrónico con el acceso a nuestra área de clientes. Transcurrido ese tiempo eliminaremos los archivos de nuestra web y ya no estarán disponibles para ser descargados. Las solicitudes de descarga posteriores al referido período tendrán un coste adicional de 10 euros (IVA incluido).

LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR DE LAS CANCIONES

La propiedad intelectual y todos los derechos de autor de las canciones de SÍFASOL son propiedad exclusiva de SÍFASOL. A través de las presentes condiciones de uso no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre la Web ni su Contenido. Para todos los pedidos la propiedad intelectual y los derechos de autor de todas las canciones siempre son y serán de SÍFASOL. Con tu pedido en ningún caso compras ninguno de los derechos de autor, lo que obtienes es la autorización para reproducir y escuchar tu canción tantas veces como quieras en tu círculo personal y privado, así como poder compartir en tus redes sociales el enlace a la URL de reproducción de tu canción que nosotros te proporcionamos. En caso de compartir la canción o contenido de SÍFASOL en redes sociales o en otros canales sólo podrás hacerlo con carácter informativo y deberás indicar siempre su procedencia (www.sifasol.es).

Puedes grabar el audio de las canciones que hayas comprado en SÍFASOL en soportes físicos (memoria USB, CD, disco duro, etc.) siempre que actúes dentro y respetes los límites previstos en las presentes condiciones de venta y en nuestra nota legal completa.

En ningún caso puedes hacer negocio ni ganar dinero con ninguna de nuestras canciones, ni ninguno de nuestros Contenidos. Sólo puedes hacer un uso particular y no comercial de los productos que ofrecemos en SÍFASOL. Si cualquier uso de alguna de nuestras canciones o Contenidos generara algún tipo de rendimiento y/o beneficio este sería completamente a favor de SÍFASOL.

Respecto a cualquier imagen, texto, material visual, de audio, audiovisual, y/o cualquier otro tipo, que nos proporciones para elaborar tu pedido y/o la difusión del mismo, declaras que:

  • Son de tu propiedad y/o dispones de la autorización correspondiente de su titular para poder difundirlos.
  • Dispones de la autorización de quien salga en las imágenes y/o los audios que nos proporciones para poder difundirlos.
  • Cedes a SÍFASOL las imágenes y/o el texto y/o el material del tipo que sea, para su reproducción e incorporación en el producto relacionado con tu pedido, y para su difusión en los canales y redes sociales que SÍFASOL considere oportunos para difundir y promocionar su trabajo y sus servicios, así como en la propia Web de SÍFASOL.
  • Dispones de la titularidad y/o de las autorizaciones correspondientes de las imágenes y/o el texto y/o el material del tipo que sea que nos proporciones, sin que SÍFASOL tenga responsabilidad alguna sobre dichas imágenes y/o texto y/o material del tipo que sea, y que es exclusivamente responsabilidad tuya cualquier tipo de reclamación que pueda haber al respecto en este sentido.
  • En el caso de que incorporemos en el producto algún fragmento literal del texto que nos hayas proporcionado, renuncias a cualquier derecho patrimonial sobre el mismo.

Al realizar un pedido aceptas que SÍFASOL, al ser la propietaria intelectual y de todos los derechos de autor de la canción, pueda hacer difusión de la misma en los canales y redes sociales que considere oportunos para promocionar su trabajo, así como en la propia Web de SÍFASOL. Tal y como se ha expuesto, también nos das el permiso para que la fotografía que nos proporciones para ilustrar la letra podamos utilizarla para acompañar la difusión de la canción en la propia Web de SÍFASOL y en los canales y redes sociales a través de los cuales SÍFASOL considere oportunos hacer su difusión y promoción. También para ilustrar la opinión, el testimonio (en nuestra Web catalogado como "Sensaciones") sobre la experiencia de haber regalado o haber recibido como regalo la canción de tu pedido. En cualquier caso, la fotografía se utilizará de manera adecuada y sólo con el fin de difundir y promocionar el trabajo de SÍFASOL.

Realizar un pedido en nuestra Web implica la aceptación de precios, descripciones de productos y condiciones generales de venta. Podrás revisar tu carrito antes de proceder a pagar el pedido.

Al realizar un pedido también nos garantizas que eres mayor de edad (18 años o más) estando plenamente capacitado para aceptar este contrato, y que estás autorizado para utilizar la tarjeta de débito o crédito que nos facilites para efectuar el pago.

Una vez que hayas descargado los archivos que componen un producto de SÍFASOL serás tú la persona responsable de realizar las copias de seguridad pertinentes y de no extraviarlos, borrarlos o dañarlos.

Si detectas un error en los datos personales introducidos durante el proceso de pedido puedes modificarlos mandándonos un email a info@sifasol.es

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO Y FACTURA

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, como máximo en 24 horas te enviaremos una confirmación de tu compra por correo electrónico. En cuanto a las facturas, te las enviaremos en formato digital a la dirección de correo electrónico que nos hayas indicado en tu pedido.

DISPONIBILIDAD

Si por cualquier motivo de fuerza mayor no se pudiera cumplir con los plazos convenidos para la entrega del pedido, SÍFASOL se pondrá en contacto contigo para comunicarte la nueva fecha de entrega.

Si nos resulta imposible entregar tu pedido en la fecha prevista debido a problemas técnicos, organizativos o de salud contactaremos contigo para ver si es posible pactar una nueva fecha de entrega. En caso de que no sea posible, te devolveremos el dinero que nos hayas abonado como única y exclusiva vía de reparación.

ENTREGAS

Cuando tu canción esté terminada te enviaremos un correo electrónico con el acceso a nuestra área de clientes para que puedas descargarte los archivos correspondientes a tu canción:

  • Un archivo de audio con tu canción en formato MP3 de alta calidad.
  • Un archivo de audio con tu canción en formato WAV de calidad CD.
  • Un archivo de texto e imagen con la letra de tu canción y la fotografía que nos proporciones en formato PDF.
  • Un enlace a una URL donde podrás reproducir on-line tu canción. Podrás compartir este enlace con tus amigos y familiares y en tus redes sociales.

En el caso de las canciones para personalizar la entrega se realizará en un plazo máximo de 5 días laborables tras haber recibido el pedido y la confirmación de su pago (excluyendo fines de semana y festivos nacionales, autonómicos y locales), salvo que en esta web se indicara una fecha de entrega alternativa.

En el caso de las canciones a medida acordaremos el plazo de entrega.

En todos los casos tus archivos estarán disponibles para descargar durante 15 días naturales desde la fecha de envío del correo electrónico con el acceso a nuestra área de clientes. Transcurrido ese tiempo eliminaremos los archivos de nuestra web y ya no estarán disponibles para ser descargados. Las solicitudes de descarga posteriores al referido período tendrán un coste adicional de 10 euros (IVA incluido).

MEDIOS DE PAGO

El pago de los pedidos es totalmente seguro y podrá realizarse a través de las siguientes modalidades:

  • Tarjeta de débito o crédito (Visa, Visa electrón, Mastercard, EURO 6000 y 4B), mediante pasarela de pago (Redsys).
  • Transferencia bancaria.

No almacenamos tus datos bancarios.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestras canciones son productos personalizados y por tanto, tal y como indica el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no es aplicable en este caso.

8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten, excepto en los casos en que legalmente no esté permitido, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España), para la resolución de cualquier conflicto que pudiera originarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de las presentes condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de cualquier uso de nuestros servicios.