___

La tercera aparición en los medios de Sífasol ha sido doble y ¡a lo grande! En directo, desde el teatro de El Círcol de Badalona, para el programa Connecticat, emitido en todos los canales de la Xarxa de televisions locals de Catalunya, y para el programa BadalonaTres60, de teleb, el canal de TV local de Badalona.

Fue un lujo: cantar en directo acompañada de Cristian Hernández Castellví a la guitarra y entrevistada de la mano de Carles Carvajal y Javi Martínez, en un escenario precioso.

También nos acompañó y emocionó Maria Yepes, explicando su experiencia cuando regaló a su hermana Marta una canción a medida de Sífasol por su cumpleaños.

Cuando recibo un retorno así me anima a seguir deseando componer música y ayudar a las personas a transmitir lo que sienten por alguien a quien quieren a través de una canción creada para tocar su corazón. Y es que la música llega donde las palabras quedan cortas!!

Aquí tenéis el fragmento del Connecticat donde salimos. Ya veréis por qué participamos en el programa... Fue un honor sorprender y regalar una canción personalizada a...