___

Felicitar la Navidad es una de esas tradiciones que nunca podemos olvidar. Es la manera que tenemos para decirles a nuestros seres queridos y a todas las personas que nos acompañan durante el año lo mucho que les recordamos y que les agradecemos estar a nuestro lado. Este gesto aparentemente simple, se ha convertido también en un reto para las empresas. Innovar, conmover y agradecer.

Desde el famoso “Hola, soy Edu. ¡Feliz Navidad!”, ha llovido mucho ya y las nuevas tecnologías han revolucionado también esta tradición. Algunas empresas se atreven con lip dubs o canciones interpretadas por sus mismos trabajadores.

Es el caso de la compañía BCF Technology que utilizan las características de los servicios que ofrecen para crear su propio villancico. O la iniciativa de Chapman Entertainment que deja salir toda su creatividad para representar el clásico “It’s the most wonderful time of the year” interpretado -nunca mejor dicho- por sus trabajadores y trabajadoras.

Para las pequeñas y medianas empresas, por ejemplo, con un poco de imaginación y un teléfono se pueden hacer maravillas.

Es el caso de las compañeras de Konexiona, que han decidido apostar por la postal musical de Sífasol para felicitar la Navidad de una forma única y personal. Han personalizado la letra de la canción ¡Es Navidad! para mandar un mensaje especial pensando en todos sus seguidores y colaboradores y en las tradiciones de estos días. Además, han añadido su felicitación personal al inicio de la canción para mandar los mejores deseos de corazón.

“Porque la Navidad es alma, es amor y es solidaridad, queremos compartir nuestra versión particular de ¡Es Navidad! para mostrar nuestro agradecimiento y buenos deseos a todas las personas que hacen posible que Konexiona siga creciendo año tras año”, apuntan desde Konexiona.

Esperamos que con la postal musical de Sífasol consigan trasladar su energía y buen rollo a muchas más personas. Aquí la puedes ver y escuchar. Si lo prefieres puedes verla en su enlace original.

navidad bola naranja Creatividad y buen humor para desear Felices fiestas en las empresasKonexiona te desea,

Que esta Navidad encienda la chispa de magia que necesitas para llenarte de inspiración y energía que te lleve a alcanzar tus proyectos, compartirlos y, lo más importante, disfrutarlos 🙂

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2019!

Maite, Yolanda y María

Comparte esta postal digital musical creada con sifasol.es

© 2018 Sífasol. Todos los derechos reservados.

Finalmente, os dejamos esta sugerencia de un supermercado alemán que seguro que os sorprenderá. ¿Alguien se anima a probar?